Rss Feed
  1. Para levantarme cada día.

    miércoles, 21 de marzo de 2012

    ¿Quieren saber un secreto?

    Cada mañana me levanto con la certeza de que el día va a ser mas insignificante que ayer.
    A menudo es así.
    Tampoco es la gran profecía, pero es cierto.

    Pero ese no es el secreto.

    Me dejo caer en la ducha esperando que mi madre me grite diciéndome que es tarde.
    Entonces subo desnudo a mi cuarto, y vuelvo a meterme en la cama.
    Me contraigo y pego las rodillas al pecho, escondido del mundo bajo el cobertor

    Y sueño.

    Sueño en como el mundo se levanta.
    Como el mundo se va a trabajar.
    Despiertan para hundirse en otro sueño, uno donde no se sueña.
    Y yo descanso, riéndome del mundo.

    Entonces vuelvo a soñar, y despierto muy lejos.
    Allá en la patagonia, a los pies de un lago, tendido en la hierba.
    Todo era tan hermoso allá.

    Uno se cuestiona como llega a abandonar esos lugares, lugares lejos de la gente,
    lejos del mundo.

    Y recuerdo.

    Recuerdo como extrañaba a alguien, como me hacía falta.
    Y como ese alguien era mas que suficiente para abandonar ese sueño,
    para volver a la realidad.

    Y despierto.

    Es entonces que uno aprende, y se graba en el alma
    que hay cosas mas grandes que los sueños
    cosas por las que vivir el mundo
    y levantarse cada mañana, pensando que el día, podrá ser mejor.

    Y así, cada amanecer, vuelvo a despertar, un poco mas fuerte.

    Eso, y un poco de amor.

    Ese es mi secreto.

  2. 3 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Es mi favorito. Te amo

    2. Anónimo dijo...

      Que hermoso... y tan cierto!!!!gracias.