Rss Feed
  1. Crísis en Santiagos Infinitos

    sábado, 21 de mayo de 2016

    "Multiverso es un término usado para definir
     los múltiples universos existentes (conjunto de universos en un solo universo),
     según las hipótesis que afirman que existen universos (versiones) diferentes del nuestro propio"
    Wikipedia.


    - Un aparente suicida, (o zoofílico con ganas de hacer un trío), entra desnudo a la jaula de dos Leones en el Zoológico Metropolitano.

    - Anonadados, dos Guardias observan la situación sin tener claro cual debería ser su actuar.

    - Ambos, siguiendo la lógica de que el hombre era un imbécil (o un violador de animales), lo dejan morir.

    - El mundo reacciona. En plazas virtuales como Facebook, Chilevisión, el Ciudadano y los comentarios de Cooperativa se debate por el valor de la vida. Discuten si acaso la vida humana, por más idiota que sea, es más valiosa que la animal.

    - La familia del suicida/zoofílico demanda al Zoológico Metropolitano. El Zoológico indica como responsable a la compañía seguridad. La compañía de seguridad culpa a los Guardias, quienes enfrentan millonarias demandas.

    - El mundo reacciona. En plazas virtuales como las anteriormente dichas, se discute la injusticia, la falta de criterio del sistema al catalogar a los Guardias como delincuentes. Otros focos se centran en la mala utilización de la palabra delincuente y en como no se aplica a los empresarios y políticos. Se leen manoseada y repetidamente palabras como "funa" y "repudio".

    - Los Guardias son acusados por no cumplir con sus labores ni velar por la vida humana que, por sobre todo, es sagrada. Son sentenciados a blablablabla (léase pudrirse en la cárcel).

    - El mundo reacciona. En las plazas virtuales anteriormente dichas, se leen manoseada y repetidamente palabras como "funa" y "repudio".

    - Los guardas se siguen blablablablando en la cárcel.

    - Arriba, en un cerro, dos Leones se acurrucan entre los barrotes. El macho inclina el cuerpo hacia la capital y ruge. Las fibras del rugido se esparcen por Santiago y una aterriza en mi. Busco mi diccionario felino-castellano y descifro lo que nos grita el León: Sociedad.

    - Ocurre otro maltrato/asesinato contra algún humano/animal.

    - El mundo reacciona.

    - Los Guardias terminan de blablabladirse en la cárcel.

    - El rugido del León sigue resonando.

    - El mundo no reacciona.






  2. 0 comentarios: