Rss Feed
  1. ¿Señora?

    lunes, 15 de abril de 2013

    ¿Presentarme?

    ¿Nada muy complicado?

    Es que sabe, me resulta un poco complejo ese término.

    No, no el de complicado, el de presentarme.

    Es que es justamente esa facilidad a la que usted se refiere lo que me pone incomodo.

    Si, me siento incomodo.

    No, no es por que se escuche mal la llamada, es que no le veo el sentido.

    ¿Desagradable?

    Jamás fue mi intención, yo simplemente quería evitar esta situación.

    No creo que yo sea antisocial, pero la circunstancia es extraña.

    ¿Acaso usted no considera extraño esto de pararse frente a ellos y hablar de nuestras debilidades, de nuestras alegrías?

    Y es que justamente, aún no existe tinta ni papel que pueda con esas alegrías y debilidades.

    Esta bien, entiendo lo que usted me dice: puedo hablar de lo que quiera. Pero es que siento que eso no será ni siquiera una mínima parte de lo que realmente soy.

    Porque hablamos mucho, o hasta escribimos mucho, pero realmente es poco lo que comunicamos.

    Se que tengo que comunicarme con ellos, pero no creo que esta sea la forma, ni que siquiera sea comunicación.

    Si, ya sabe, como en el colegio: emisor, mensaje y receptor.

    Ya le dije que el mensaje no es suficiente. Cuando usted dice que es suficiente, suelen ser falsos.

    El emisor soy yo, está claro.

    El receptor ... bueno, no estoy muy claro respecto a el. Todo se ve tan falso, tan preparado, que realmente parece que al receptor no le importa lo que le pongan en frente, porque ya asume la falsedad del acto.

    Quizás su mentira terminó por hacer que el receptor se marchara, completamente indignado

    O aun peor, puede que lo hayamos matado.

    ¿Señora?

    ...

    ¿Me escucha, señora?

    ¿Señora?

  2. 0 comentarios: