Rss Feed
  1. Estoy ocupado.

    lunes, 7 de octubre de 2013

    Estoy ocupado.

    Es decir, literalmente.

    Ayer los escuché subiendo por mi rostro a la madrugada.

    Entraron por los oídos, y unas horas mas tarde ya estaban en mi cerebro.

    Quemaron todo lo que encontraron.

    Dejaron un tocadiscos al lado del tímpano, con un solo track repitiéndose cada una hora:

    "Ahueonao, ponte a estudiar". 

    Fueron al corazón, a la aurícula derecha para ser preciso. Instalaron un despertador que suena todos los días a las seis de la mañana, sin importar la hora a la que deba levantarme.

    Colocaron conos de transito al rededor de los pulmones y el hígado. Murmuraban sobre detener el acceso a esas zonas.

    Le pasaron unas lucas y unos porros a los Anticuerpos y con eso se los quitaron de encima.

    En los párpados superiores aplicaron peso hasta lograr que un sueño crónico me dominara.

    "Es por tu propio bien", les oigo decir.

    Un ser humano en toma.

    Mi tiempo en toma.

    Mi alma.

    Mi vida.

    Pero descubro un método de defensa.

    Y por eso bebo.

    Porque tengo que sacarlos a todos.

    Bebo cerveza y vino y más cerveza.

    Ahogo sus instalaciones, intoxico a sus mujeres, a sus hijos y a sus mascotas.

    Rayo el vinilo.

    Reviento el despertador.

    Me robo los conos.

    Me fumo los porros.

    Y vomito.

    Vomito la responsabilidad, y el estudio y el futuro.

    Los veo entre el vómito, puteandome, mirándome a los ojos.

    Me dicen que volverán, que son legión.

    Alzamos los puños, salimos de nuestras esquinas, suena la campana.

    Comienza otro round.

    ¡Salud!