Rss Feed
  1. Días

    miércoles, 17 de noviembre de 2010

    Fue hace ya un buen tiempo, nadie nos avisó, nadie se percató, tampoco lo pronosticaron en el tiempo, solo yo lo noté: los días se volvieron tontos.

    Mientras mas pasaban, se volvían mas torpes, como si el tiempo que los construye nos rodeara.

    ...

    Creo que se lo que ocurrió: creo que el tiempo se enamoró de nosotros.

    Los días siguieron, y estos solo querían llegar al siguiente para ver como nos abrasábamos hasta el exceso (el cual siempre parecía poco, si se trataba de ti). Pero los días se empezaron a confundir, pues se pasaban muy rápido. Creo que se estaban dando cuenta de que se enamoraron (un proceso difícil para cualquiera, en especial para el tiempo, ya que este muchas veces es cobarde y se niega a soltarnos). A pesar de todo, los días nos hicieron un regalo.

    Los días se enamoraron ... si, eso fue, y como todo enamorado se ilusionaron. Se preocuparon de pasar lo mas lento posible, de regalarnos lo mas que pudieran para nuestro gozo, y como todo enamorado, no previnieron el dolor.

    Ella se comenzó a alejar, y los días, dolidos por el desprecio, se preocuparon de castigarme de la única forma que podía doler: pasando lo mas lento posible.

    Quizás lo mal interpreté, quizás no me estaban castigando, quizás solo se sentían tan tristes como yo.

    Fue entonces que nos regalaron un tiempo, una oportunidad, y todo se volvió lo suficientemente lindo para volver a hacer sonreír a los días, lo suficiente para regalarnos cielos soleados y momentos para tomarnos la mano.

    Pero los días se desesperaron y cuando no aguantaron mas, se volvieron noche, y se entregaron por completo a nosotros: nos regalaron la noche. Y nosotros, torpes como ellos, nos hundimos en un beso sin sentido, sin motivo, un beso equivocado, un beso sin saber de donde veníamos, sin saber a donde íbamos: un beso por el echo de ser lo único que queríamos.

    Desde esa vez, los días la dejaron ir, y en mi se negaron a pasar, dejándome atrapado mucho tiempo en esa noche ... y no lo niego, tampoco me quería ir.

    _________________________________________________________________________________

    Un tiempo después:

    Los días al fin me dejaron ir ... quizás ya no están enamorados, quizás tienen un nuevo amor, quizás nos están ignorando...

    Quizás el tiempo, al fin se olvido de nosotros.

  2. 0 comentarios: