Rss Feed
  1. Lluvia ... y relaciones de mierda.

    domingo, 28 de agosto de 2011

    Nadie puede decir que no, ya que alguna vez (y eso es una exageración, ya que pasa muy a menudo), todos hemos conocido a esa pareja.

    Esa detestable pareja.

    Son dos personas que llevan una relación en constante desequilibrio. Dos personas con abrumadoras cifras de "te amo" al día, cifras que solo se comparan a su cantidad de peleas semanales.

    Esa detestable pareja que mantiene el patrón de: pelear, terminar, volver, estar bien, pelear, estar a punto de terminar, reconciliarse, estar bien, pelear, terminar, volver ... y así en un orden que varía según el tiempo que lleven.

    Resulta que yo me demoré mucho en percatarme de que un amigo mio era una de esas personas, y cuando finalmente lo descubrí, le pregunté sobre el tema.

    - ¿Y como estay con la Isi?

    - Bien, bien, ¿y tu?

    - ¿Con la isi?

    - Si conchetumadre ... con tu mina po

    - Ah ... no, no tengo.

    - Es difícil creerte esa huea a vo, además, ¿que paso con esa que siempre andabai llamando? ... Ro...

    - Rosseta.

    - Si, ella, ¿no pasa nada?

    - No, ya no nos vemos mucho.

    - ¿Y porque?

    - No todos somos tan buenos en estar tanto tiempo con una sola persona, supongo.

    - Es que a la Isi yo la amo, esa es la diferencia.

    - Si ... pero mira, no te lo tomes a mal, no es de mala onda, pero tratare de ser directo.

    - Dime...

    - Es que ... su relación se ve ... como la callampa.

    - ¿Porque hueón? -dijo, alzando la voz

    - Porque no sé, pasan peleando; siempre están discutiendo, eres muy celoso, ella también ... no sé, no entiendo como pueden seguir juntos.

    - Porque nos amamos.

    - Hasta el amor se aburre de que lo tengan pa el hueveo...

    - No es eso, pero es normal que las parejas peleen, ¿no?

    - Si eso esta bien, pero no que sea lo constante.

    - Tampoco peleamos todos los días...

    - ¿Como cada una semana entonces?, y no son peleas suavecitas...

    - Es que es algo necesario.

    - ¿Porque?

    - Porque así nos desahogamos cada cierto tiempo. Nos guardamos las cosas generalmente, pero llega ese momento donde peleamos y toda esa mierda sale, porque ... puta, no tengo que explicarte que es necesario que la mierda salga.

    - No pero tu y tu polola no son un sistema digestivo ... o un culo.

    - Me refiero a que todo eso malo hay que sacarlo cada cierto tiempo, y luego, solo queda el amor, el se encarga del resto.

    Aunque la analogía de la mierda parecía tener sentido, no me convencía del todo, y es que, aunque la idea de "relación" que tengo, no sea la ideal (ni la mas sana), no cabía en mi que en esta el discutir frecuentemente fuera un requerimiento básico.

    Les cuento todo esto, porque hace unos días llovió. Si, se que no es nada fuera de lo normal, pero me hizo acordarme de mi amigo y su novia.

    Ellos dos me recordaban un poco al cielo de Santiago. Casi siempre estaban "bien" aunque se encontraban bastante contaminados. Cada cierto tiempo discutían, y cualquiera pensaría "bien, paremos esta mierda, no quiero contaminarme mas", pero no, ellos dejaban que la lluvia despejara toda esa contaminación, y todo parecía estar bien de nuevo, pero nadie barría el suelo. Entonces toda esa mierda volvía a subir a subir al cielo, hasta el punto que fuera necesario otra lluvia, y así siempre seguirían, acumulando mierda y volviendo a despejarla, hasta que algún día uno tuviera valor y se atrevería a barrer sus calles, a limpiarse, por fin descontaminarse.

    Pero eso pocas veces pasaba, bajarse del cielo a ensuciarse las manos no es fácil. Ni para ellos, ni para mi, nunca lo a sido.

  2. 0 comentarios: